LUJURIA - DvD en directo PDF Imprimir E-mail
Escrito por _Oscura_
Sábado, 22 de Noviembre de 2008 00:19

A muchos os sorprenderá la nota de este lanzamiento, pero sin duda es lo que se merece. Últimamente estamos acostumbrados a DVD’s tan recargados y extensos que aburren, a la vez que realmente nos percatamos de que el material que contiene es de pésima calidad y de peor montaje. Por todos estos paupérrimos y mediocres trabajos, deseo realzar el trabajo que los LUJURIA han hecho en este “Escuadrón 69”. Dos décimas les faltan para llegar al 10 según rocknmetal.com, debido al pequeño fallo de sincronización entre el sonido y la imagen en la parte de la entrevista.

El resto es un impecable trabajo de producción y montaje, unido al gran esfuerzo del sexteto Segoviano que lo dio todo en el concierto filmado en este DVD. Un show en el que no falta absolutamente ningún gran himno ni tampoco sorpresas. Nada más y nada menos que 21 temas compusieron un Set List escogidsimo y de lujazo supremo, en el que se incluyen dos versiones: “Vamos muy bien” de Obús y “Larga vida al rock and roll” de Barón Rojo. Cayeron temas de todos los discos del grupo, “República popular del coito”, “Sin parar de pecar”, “Cuentos para mayores” o el ultimo y mas aclamado trabajo de estudio, “El poder del deseo”. Un repaso a su larga y difícil trayectoria en el que no se olvidan de agradecer a todos los que se encontraron en el camino y les ayudaron. Por supuesto, el genial frontman (Òscar sancho) dedica palabras durante todo el concierto para todas las causas nobles en las que lujuria se ha involucrado, así como insultos a los detractores de la mentalidad liberal.

Además del concierto, el disco contiene una entrevista a todos los componentes del grupo titulada “los lujuria se desnudan” muy interesante y dinámica, Otros contenidos adicionales son la típica sección que consiste en una sucesión de fotografías con música de fondo que nadie ve más de dos veces en ningún DVD, la preparación del concierto y la espera en el camerino minutos antes de saltar a las tablas. Contenidos adicionales que no sobrecargan el trabajo, y que complementan perfectamente el pilar central: El concierto. Un sonido acojonante, un buen montaje y una actuación de nota son los ingredientes que LUJURIA ha utilizado para “parir” este regalo hacia sus fans.

Todo ello enmarcado en una presentación escueta, elegante y sin complicaciones. Se puede pedir algo más? Si bueno, no hubiera estado mal asistir al concierto en vivo pero ese ya es otro tema..

Última actualización el Sábado, 22 de Noviembre de 2008 19:19

Descargado: (1995)