Redes RockNMetal

Tenpel supera las 1500 descargas es una semana PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por AdoNaI   
Viernes, 22 de Enero de 2010 08:32
alt

El nuevo Ep de Tenpel, "Una increible verdad", adelanto de lo que será su nuevo disco, ha superado en una semana las 1500 descargas. DEsde el propio grupo nos llega el siguiente comunicado:

"Pues sí, "Una increíble verdad", el EP adelanto del nuevo disco de TeNPel superó el martes pasado las 1500 descargas a tan sólo una semana de su lanzamiento.

Poco más podemos decir que no sea GRACIAS, que no sea el agradecer de corazón el apoyo incondicional de todos aquellos que habéis hecho posible este sueño. Vuestro apoyo para nosotros significa un mundo, un aliento para seguir en la brecha mientras haya alguien que quiera escucharte.

Y como también son muchos los que nos preguntan sobre ello, mientras damos los últimos toques al disco, aprovecharemos para hacer algún que otro concierto y presentar en directo los nuevos temas. Por ahora las fechas confirmadas son:
Estad atentos a nuestro myspace o nuestra web para ver el resto de fechas según las vayamos confirmando. También si quieres ponerte en contacto con nosotros simplemente mándanos un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . "

Este nuevo trabajo, podéis descargarlo de manera totalmente gratuita desde su web.
 

Accede a tu cuenta

Ultimos Conciertos

Proximos Conciertos y Festivales
Pulsar Para Mas Info.

Revista RockNMetal.Com

Necesario Acrobat Reader
Descargado: (2305)

Merchandising RockNMetal.Com

Nuevos PARCHES
Pide el Tuyo YA!! (INFO)