Redes RockNMetal

Tenpel llenan la sala La Boite de Madrid PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Escrito por AdoNaI   
Domingo, 20 de Diciembre de 2009 11:59
Los madrileños Tenpel celebraban su décimo aniversario con un concierto en la Sala La Boite de Madrid. El resultado, inmejorable. Lleno absoluto. Aquí os dejamos su comunicado:


GRACIAS POR VENIR. GRACIAS POR ESTAR AHI.

Poco más podemos decir a las más de trescientas personas que llenaron la sala Boite de Madrid el pasado día 11. Gracias, de corazón.

TENPEL cumpliamos diez años, un tiempo que puede parecer corto pero en el que hemos pasado de todo; buenos momentos, kilómetros y kilómetros de carretera, grandes conciertos, "Areté despierta", Festimad y por qué no decirlo, algún que otro bache en el camino... pero si hemos podido llegar hasta aquí (y hasta donde nos lleven los siguientes diez años) ha sido por el apoyo incondicional de vosotros, de la gente que nos sigue, de todos aquellos que llenáis nuestros conciertos.

Para nosotros fue un fin de semana largo, primero Madrid, en la Boite, grabando lo que sería nuestro primer dvd, con una sala llena y las dificultades que esto implica como que, lamentablemente, se quedara gente fuera (lo sentimos)... Al día siguiente y casi sin descansar, avión rumbo a Mallorca, primera vez en la roca, con nuestros hermanos de The Full Metal Jackets y un montón de gente más que pudimos conocer durante la velada... En fin, ¡toda una experiencia!

Como regalo para algunos y oportunidad de escucharnos por primera vez para otros, queremos anunciar que nuestros nuevos temas, nuestro EP "Una increíble verdad", estará listo para descargar de forma totalmente gratuita en nuestro myspace (myspace.com/tenpel) y en nuestra web (tenpel.com) el MIÉRCOLES 13 DE ENERO.

Tan sólo son tres temas pero esperamos que calmen vuestra sed hasta que salga el disco y os demuestren que TENPEL estamos más vivos que nunca, que seguiremos al pie del cañón mientras haya alguien que quiera escucharnos.

También, para los que nos preguntáis a menudo sobre como conseguirlos, recordaros que podéis comprar nuestros anteriores trabajos ("El método Silencio" y "Areté despierta") en una edición doble a un precio de risa que ha sacado Fragment, haz click aquí para conseguirla.

alt

Pasad unas buenas fiestas. Esto es música, esto es TENPEL.

 

Accede a tu cuenta

Ultimos Conciertos

Proximos Conciertos y Festivales
Pulsar Para Mas Info.

Revista RockNMetal.Com

Necesario Acrobat Reader
Descargado: (2305)

Merchandising RockNMetal.Com

Nuevos PARCHES
Pide el Tuyo YA!! (INFO)