Redes RockNMetal

LUJURIA CONCIERTO SOLIDARIO PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Escrito por _Oscura_   
Miércoles, 09 de Diciembre de 2009 21:04

LUJURIA DICE “ESCÚCHAME” EL 19 DE DICIEMBRE

Este 19 de Diciembre Lujuria va a hacer un concierto en su Segovia natal con un motivo claro, que la sociedad escuche y tome conciencia de un problema que muchos varones tienen añadido cuando se quedan con una gran minusvalía de por vida. Ni siquiera nosotros habíamos caído en esto y es algo que entendemos muy serio, os contamos: en una de las visitas que hacemos a ASPAYM un chico joven, de unos veintitantos años, nos hace caer en la cuenta con una frase que se nos queda grabada: “Mi parálisis no afecta sólo a dos piernas, afecta a tres” con esta ironía, ese humor que sólo ellos tienen siendo capaces de reírse de sí mismos el asunto se pone sobre la mesa. Muchos de ellos, con compañera, novia, mujer, llámese como se quiera, necesitan utilizar viagra para poder amar. Y ya son varios los años que llevan pidiendo que eso sea cubierto por la Seguridad Social.

 Nosotros entendemos que están pidiendo algo muy justo, al fin y al cabo AMAR es una necesidad vital como la de comer o el abrigo. Poco a poco vimos, hablando con ellos, la dimensión del problema. Muchos de ellos dependen de su economía para poder amar a sus parejas, hay quien puede amar a su pareja la primera semana de cada mes, luego toca esperar... Por eso este 19 de diciembre queremos decir a la sociedad “Escúchalos”, a una sociedad que debate si la cirugía estética o los empastes dentales deben ser cubiertos por al Seguridad Social queremos contarles este problema, que nos escuchen sólo eso que nos escuchen, será el primer paso a su solución.

 

En esto se ha volcado LUJURIA y sus amigos, seremos muchos gritando a ver si nos escuchan, por eso hemos llamado a esta unión de amigos, LUJAURÍA, la jauría de Lujuria. Amigos de WARCRY, MAGO DE OZ, CELTAS CORTOS, TIERRA SANTA…que estarán presentes colaborando con Lujuria en el concierto y amigos de un montón de bandas más que apoyan la causa. Gracias por leernos, una cosa más, hicimos una canción con ese título, “escúchame” su estribillo tiene una frase que queremos repetir aquí, cuando veáis a un hombre joven en silla de ruedas, recordad esta frase “IMAGÍNATE UNA VIDA SUPLICANDO QUE TE DEJEN AMAR!


Lujuria Concierto Solidario

 

Accede a tu cuenta

Ultimos Conciertos

Proximos Conciertos y Festivales
Pulsar Para Mas Info.

Revista RockNMetal.Com

Necesario Acrobat Reader
Descargado: (2305)

Merchandising RockNMetal.Com

Nuevos PARCHES
Pide el Tuyo YA!! (INFO)