Redes RockNMetal

Tito & Tarantula esta noche en Las Palmas de Gran Canaria PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Taproot   
Jueves, 19 de Noviembre de 2009 17:19
alt

+ RED MARKS (rock clásico / Gran Canaria)

Esta noche en la Sala Paraninfo a las 21:00 Horas.
 


Seguro que recuerdas la música de las películas de Robert Rodríguez y Tarantino ‘Desperado’ y ‘Abierto Hasta el Amanecer’. Tito & Tarantula ponían la música en ambos casos. El grupo de rock fronterizo procedente de Austin, Texas viene de gira por aquí en Noviembre.
 
 
‘Tito & Tarantula’ fue fundada a mediados de los 90 por el cantante y guitarrista mexicano Tito Larriva, conocido anteriormente como fundador de la banda punk ‘The Plugz’ y por algunos pequeños papeles en películas como ‘Repo Man’. El éxito que disfrutaron en los 90 se debió en gran medida al director Robert Rodríguez, que usó su música para las películas ‘Desperado’ (1995) y ‘Abierto Hasta el Amanecer’ (1996), donde una inolvidable Salma Hayek bailaba con una serpiente al cuello su canción ‘After Dark’. Ya en 1997 apareció su álbum de debut, "Tarantism", al que han seguido "Hungry Sally and Other Killer Lullabies" (1999), "Little Bitch" (2004), "Andalucia" (2006) y "Back into the Darkness" (2008).
 
Tras algún concierto esporádico con gran éxito el año pasado ahora el grupo viene para su primera gira oficial por aquí. Tito Larriva (guitarra y voz), Lucy La Loca (bajo), Alfredo Ortiz (batería) y Steven Medina Hufsteter (guitarra) vienen preparados para noquearnos con su Rock fronterizo, Blues, Tex Mex...
 

Acompañándolos en este concierto estarán los grancanarios Red Marks, sin duda uno de los mejores grupos de las islas, y grandes exponentes del rock de calidad con reminiscencias de los grandes, como The Doors, Led Zeppelin o Hendrix. Red Marks nace en el verano del 96 en Las Palmas de G.C.(Islas Canarias,España). Desde sus comienzos hasta el día de hoy han sido fieles al más puro sonido vintage del rock y el blues de los 60 y 70 componiendo temas con gran fuerza y personalidad mostrando un directo espectacularmente arrollador.
 

A lo largo de su trayectoria han participado en infinidad de conciertos y festivales por toda la geografía española e inglesa: - Gira de 2 años por la península Ibérica. - Gira de 4 meses por Inglaterra - Gira por todo el archipiélago Canario. Entre sus logros a nivel competición se destaca: - Ganadores del primer concurso de bandas HardRockCafé-40Principales (Octubre de 2007). - Ganadores del concurso Juventud2007. - Ganadores del concurso IMAGINAROCK 99 organizado por Cadena100. Mencionar también la participación en diversos festivales junto a artistas de la talla de Mick Taylor (ex Rolling Stones), Los Rebeldes y junto a los músicos canarios más destacados del momento. Su tenaz y extensa trayectoria sobre innumerables escenarios y su autenticidad les otorga para muchos que los han visto en directo, el calificativo de “La mejor banda de rock de España”.

 
 
PRECIOS Y PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS:
Entrada anticipada : 15 euros (las 100 primeras entradas) y posteriormente 18 euros. Entrada en taquilla : 20 euros. En la Sala Paraninfo (C/ Luis Morote, 51) en el horario normal de la sala (de Jueves a Sabado de 23:00 a 05:00), también en la tetería Hada Verde (C/ Luís Morote, 57) durante su horario normal de apertura (Martes a Jueves 18:00-00:00, y Viernes y Sábado 18:00-02:00) y en el Turbo Pub en su horario normal de apertura.
Venta online en : www.kulturalive.com

 

 

 


 

Para Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, otras islas y más información, enviar e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Organiza: HRH Producciones

 
 

Colabora: Sala Paraninfo y Shot Enterprises

 
Última actualización el Jueves, 19 de Noviembre de 2009 17:35
 

Accede a tu cuenta

Ultimos Conciertos

Proximos Conciertos y Festivales
Pulsar Para Mas Info.

Revista RockNMetal.Com

Necesario Acrobat Reader
Descargado: (2305)

Merchandising RockNMetal.Com

Nuevos PARCHES
Pide el Tuyo YA!! (INFO)