Redes RockNMetal

ORPHANED LAND - Detalles de su nuevo disco PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por _Oscura_   
Viernes, 13 de Noviembre de 2009 22:28

ORPHANED LAND – ¡Revelan detalles de su nuevo disco; comentan acerca del concepto del álbum!

El 26 de enero sale a la venta el nuevo trabajo de los israelíes ORPHANED LAND, “The Never Ending Way Of ORwarriOR”. Mezclado por Steven Wilson (Porcupine Tree, Opeth), que también es responsable de distintas partes de teclado; “The Never Ending Way Of ORwarriOR”es un sofisticado disco conceptual que lleva la exótica apuesta musical de ORPHANED LAND a límites nunca alcanzados en términos de complejidad y accesibilidad. ¡Se trata de un manifiesto claro de que ha llegado el momento para que despegue el metal del este!

El cantante Kobi Fahri comenta acerca del concepto del disco y la foto promocional de la siguiente manera:

Mientras la gente nacía dentro de la situación de tragedia de nuestra zona, nosotros siempre hemos estado dedicados a tratar de crear harmonía entre conflictos, un cielo musical en la tierra, un tango entre Dios y Satán. Incluso el arte del disco ha combinado elementos hebreos y árabes, sin importar la lucha entre judios y musulmanes. Conocí a un tipo jordano especializado en trabajo caligráfico, y él fue el que tomo letras del hebreo y el árabe y las modificó para crear un símbolo de paz. Lo mismo hemos hecho con la foto promocional, donde tenemos elementos de sinergia entre las tres religiones monoteístas, que creen en el mismo dios y que ridículamente han estado matándose durante siglos en nombre de ese mismo dios, convirtiendo la tierra prometida en una tierra huérfana (Orphaned Land). Naturalmente, hemos continuado con la idea de unir elementos, ye so ha veces genera resultados extravagantes. Es un milagro, en nuestros conciertos los fans judios cantan canciones en árabe, y nuestros fans musulmanes cantan en hebreo, se han creado amistades y han conseguida que nuestra visión del heavy metal destruya las barreras políticas que nos han atrapado durante tanto tiempo. Este es un viaje musical de esperanza en tierras de guerra, creando cielo en la tierra, construyendo un nuevo Jerusalén."

Los israelíes ORPHANED LAND son probablemente la única banda del país que ha conseguido triunfar más allá de sus fronteras, creando una enorme base de fans. Fela Kuti dijo que la música es el arma del futuro, y ORPHANED LAND son la prueba viviento de ello.

 ORPHANED LAND online:
http://www.orphaned-land.com
http://www.myspace.com/orphanedmyspace


orphaned land nuevo disco
 

 

Accede a tu cuenta

Ultimos Conciertos

Proximos Conciertos y Festivales
Pulsar Para Mas Info.

Revista RockNMetal.Com

Necesario Acrobat Reader
Descargado: (2305)

Merchandising RockNMetal.Com

Nuevos PARCHES
Pide el Tuyo YA!! (INFO)