Redes RockNMetal

Estirpe presenta en Murcia "Buenos días voluntad" PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Taproot   
Miércoles, 11 de Noviembre de 2009 21:33

Mucha gente se preguntaba qué ocurriría con ESTIRPE después de "El sentido de la calma", un disco que con el tiempo ha quedado como una parada espiritual, una delicatessen, que sirvió tanto al grupo como a sus seguidores para explorar nuevos recovecos del alma. Pero no sólo para eso...

Ahora los chicos de ESTIRPE vuelven para despejar todas las dudas: son y QUIEREN SEGUIR HACIENDO ROCK, todo en mayúsculas, como se merecen. Un rock mestizo, moderno y muy inconformista. Eso es lo que demuestran en "Buenos días voluntad", su sexto trabajo discográfico [tras "Ídolos de papel" (1998), "Víctimas del mismo Sol" (2000), "Ciencia" (2002), "Inventarse el mundo" (2005) y el memorable "El sentido de la calma" (2006)].

"Buenos días voluntad" es un disco emocionante y conmovedor. Un paseo por el infierno (Argelia, Senegal, Sierra Leona, Afganistán...) pero también una propuesta de paraíso, una invitación a la esperanza. El optimismo no es más que pensar que todo tiene arreglo y la voluntad, dar el primer paso. Bienvenida sea siempre. Buenos días voluntad.

Desde "En el nombre de quién", que abre este disco arrollador, hasta "Seguir en pie", que lo cierra, ESTIRPE ofrece un rock vivo, limpio, irónico, sorprendente y muy arriesgado, aunque manteniendo, cómo no, viejas apuestas: guitarras incisivas, sonidos de vanguardia y una magnífica voz, la de M. Ángel Mart, que esta vez alcanza nuevas y ricas resonancias.

Un disco contemporáneo (en forma y contenido -todos sabemos cómo están las cosas en el mundo-) y a la vez atemporal. No caducará nunca, por lo que avisamos: lo querrás tener original aunque lo hayas escuchado un millón de veces. Buenos días voluntad es, en definitiva, un trabajo justo y necesario, un anuncio de todo lo que queda por venir.
 

alt

VIERNES 13 NOVIEMBRE 2009 / SALA STEREO (MURCIA)
22:30 H. - ENTRADA ANTICIPADA: 10 EUROS / TAQUILLA: 12 EUROS
Venta anticipada en Discos Comix, Abadía Gothic Shop y Discos Tráfico (Murcia)

Última actualización el Miércoles, 11 de Noviembre de 2009 22:01
 

Accede a tu cuenta

Ultimos Conciertos

Proximos Conciertos y Festivales
Pulsar Para Mas Info.

Revista RockNMetal.Com

Necesario Acrobat Reader
Descargado: (2305)

Merchandising RockNMetal.Com

Nuevos PARCHES
Pide el Tuyo YA!! (INFO)