Redes RockNMetal

FITO & FITIPALDIS: Sigue rompiendo records PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por ^Bandit^   
Miércoles, 14 de Octubre de 2009 22:15

'Antes de que cuente diez', el nuevo disco de Fito & Fitipaldis, ya ha mejorado el número de semanas como nº1 de ventas en España que consiguió 'Por la boca vive el pez', el anterior trabajo de la banda. En aquella ocasión, Fito & Fitipaldis fueron nº1 durante tres semanas consecutivas pero a la cuarta David Bisbal los desbancó de la primera posición.

'Antes de que cuente diez', sin embargo, ha superado en semanas anteriores entradas en lista de artistas de la talla de Madonna, Amaral, Pearl Jam, Antonio Orozco, Luz Casal y estos últimos siete días tampoco las novedades de Tokio Hotel, Chenoa y Backstreet Boys han conseguido desbancar a Fito & Fitipaldis. 'Antes de que cuente diez' lleva ya más de 95.000 copias vendidas.

La gira, otro éxito
Paralelamente, cada vez queda menos para que comience la gira de presentación de 'Antes de que cuente diez'. Una gira que ya ha agotado entradas para la primera fecha anunciada en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, que tiene una segunda fecha a la venta para el 27 de diciembre y que va camino de agotar también en ciudades como Barcelona o Bilbao.

 

Accede a tu cuenta

Ultimos Conciertos

Proximos Conciertos y Festivales
Pulsar Para Mas Info.

Revista RockNMetal.Com

Necesario Acrobat Reader
Descargado: (2305)

Merchandising RockNMetal.Com

Nuevos PARCHES
Pide el Tuyo YA!! (INFO)