Redes RockNMetal

CRYSYS GANADORES DEL W:O:A METAL BATTLE 2009 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 
Escrito por _Oscura_   
Jueves, 06 de Agosto de 2009 22:08
Nos acaba de llegar el siguiente comunicado sobre el resultado del Concurso W:O:A METAL BATTLE 2009:

"El equipo de Metal Battle Spain e In Nomine Metalia productions, tienen el placer de anunciarles que la banda de thrash metal CRYSYS de Igualada (Barcelona) ganaron el pasado 2 de Agosto la final Internacional del prestigioso concurso W:O:A METAL BATTLE 2009 con una mayoría aplastante de votos de casi todos los 19 jueces representantes de cada país participante, apelando a que CRYSYS hicieron uno de los mejores directos que habían visto nunca antes.

 A las 6 p.m. tuvo lugar la votación y justo hora y cuarto más tarde se anunció el esperado veredicto en una multitudinaria rueda de prensa dentro del festival, el cuál originó una explosión de alegría entre ganadores y organizadores con las consiguientes felicitaciones, fotos oficiales, llamadas a España a parientes, amigos, etc… pueden imaginárselo; un día muy especial e irrepetible en nuestras vidas!

 Solo hubo felicitaciones, muestras de apoyo, cariño y felicidad por parte de organizadores de todo el mundo, de la organización de Wacken, de Wacken Records, de Washburn, de Eden, de Mapex , Paiste, Marshall, así como otros sellos discográficos entre ellos Nuclear Blast que nada más verles en directo se interesaron encarecidamente por la banda igualadina además de prensa internacional como Metal Hammer a los que damos las gracias desde aquí.

 ¡Pero es que esto no es todo! Además de la merecida victoria y todo el honor y emoción que ello comporta, han conseguido lo increíbles premios que detallamos a continuación:

 - Un contrato discográfico con el sello Wacken Records para la grabación y distribución mundial de su álbum debut.

- Un contrato de endorsement con la prestigiosa marca WASHBURN  incluyendo dos guitarras espectaculares:  WM526MR (guitar), WM24VBK (guitar).

- Un MARSHALL  Amp jvm 210 H.

- Un juego de platos PAISTE: Rock HH, 18“ Rock C., 18“ Rock China, 20“ Rock R. and 12“ Metal Spl. Alpha Series.

- Un contrato de endorsement por un año con EDEN incluyendo el siguiente equipo: 1 piece WTB1000 (amp), 2 pieces EN410XST (cabs).

- Y una batería MAPEX Meridian Maple Go-Large kit en acabado Volcanic burst

 Y si todo esto todavía les parece poco, el año que viene volverán a tocar en Wacken para cerrar el METAL BATTLE que se celebre el año que viene como ganadores de éste, entrando en el cartel de bandas contratadas.

No es para menos decir que estamos todos muy contentos pese a las dificultades encontradas en el camino por haber llegado tan lejos en nuestra primera edición del Metal Battle en España,  seguiremos trabajando con todas nuestras fuerzas para llevar la música que se hace en nuestro país fuera de nuestras fronteras.

Por último dar las gracias de parte de CRYSYS y la organización a toda la prensa y personas que nos han apoyado en los momentos más difíciles y sobre todo en Wacken llenando el WET STAGE. También aprovechamos para agradecer a todas las bandas su participación en la primera edición y darles nuestro apoyo y cariño,  que tengan claro que pese a que no ganaran algunas de sus demos estarán moviéndose por alguna parte del mundo y que los sueños se pueden hacer realidad, este año se ha demostrado, solo hace falta creer en uno mismo y echarle un par!!

Sin más, un saludo muy fuerte y estad preparados y atentos  para la próxima edición del W:O:A METAL BATTLE 2010

 METALHEADS!!! ARE YOU READY TO RUMBLE?"

www.myspace.com/crysys666

alt

 

Accede a tu cuenta

Ultimos Conciertos

Proximos Conciertos y Festivales
Pulsar Para Mas Info.

Revista RockNMetal.Com

Necesario Acrobat Reader
Descargado: (2305)

Merchandising RockNMetal.Com

Nuevos PARCHES
Pide el Tuyo YA!! (INFO)