Redes RockNMetal

CRIPPLED BLACK PHOENIX "200 Tons Of Bad Luck" PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por SSMateos   
Lunes, 08 de Junio de 2009 12:46

CRIPPLED BLACK PHOENIX vienen del Reino Unido y están formados por miembros de grupos como Iron Monkey, Gonga, Mogwai, Portishead y Electric Wizard.

 alt

Todo empezó cuando Justin Greaves (batería de Electric Wizard y miembro también de Iron Monkey) empezó a grabar ideas que tenía en la cabeza usando técnicas de grabación primitivas. Greaves mostró estas grabaciones a algunos de sus amigos que decidieron unirse al proyecto, ayudando con sus distintas influencias a enriquecer el sonido de CRIPPLED BLACK PHOENIX.

 

En 2006 graban su debut "A Love Of Shared Disasters" que se ha convertido en un clásico del "Post-Rock" recibiendo grandes críticas como por ejemplo la de la reputada revista Classic Rock que los llegó a llamar los Pink Floyd del nuevo milenio.

 

A pesar de estar ocupados con sus otras bandas los miembros pactaron seguir juntos y durante poco más de un año han encontrado huecos para grabar este "200 Tons Of Bad Luck".

 

Grabado en los estudios de Geoff Barrow (Portishead), el disco contiene 12 canciones variadas, llenas de atmósferas que crean infinidad de sentimientos en el oyente. Así como en sus shows mezclan instrumentos victorianos con equipo moderno, sus canciones mezclan energía y sosiego, intensidad y calma, luz y oscuridad. Todo un viaje a través de los sentimientos humanos que si te atreves a hacer te recompensará con creces.

 

Una obra maestra!

 

Mas información en: www.crippledblackphoenix.com
 

Accede a tu cuenta

Ultimos Conciertos

Proximos Conciertos y Festivales
Pulsar Para Mas Info.

Revista RockNMetal.Com

Necesario Acrobat Reader
Descargado: (2305)

Merchandising RockNMetal.Com

Nuevos PARCHES
Pide el Tuyo YA!! (INFO)