Redes RockNMetal

BEHEMOTH anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo disco. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Escrito por SSMateos   
Martes, 19 de Mayo de 2009 10:09
Los polacos de black/death metal BEHEMOTH lanzarán su nuevo álbum "Evangelion" el 7 de Agosto a través de Nuclear Blast en Europa.

"Evangelion combina una forma de arte puro con mensaje directo. También fue importante para nosotros asegurar que la presentación gráfica hacia justicia al disco. De nuevo, hemos trabajado con Tomasz Danilowicz, quien ha hecho su mejor diseño para BEHEMOTH. El dibujo es el de la Gran Ramera de Babilonia cabalgando sobre el monstruo de siete cabezas. Los santos le rinden culto mientras que las tablas de los diez mandamientos yacen rotas a sus pies. Esto representa nuestra visión e interpretación de la parábola del Nuevo Testamento donde la "Ramera de Babilonia" es un símbolo de rebelión y resistencia contra Dios. Me fascinan las historias cuya fuente es la biblia, y hemos utilizado el simbolismo bíblico, junto con mi experiencia, en nuestras letras o en las cubiertas de otros trabajos de BEHEMONTH. Me gusta hacer malabares con significados y jugar con simbolismos, que es lo que he hecho en esta ocasión. El personaje principal de la nueva cubierta es un arquetipo de desobediencia, individualismo,
autodeterminación y libertad, sin trabas - estas son palabras universales, típicas y cruciales para entender el caracter de nuestras obras, la vida en general y la verdadera naturaleza del hombre" comentó Nergal.

"..(...) Y ví a la mujer ebria de la sangre de los santos, y con la sangre de los mártires de Jesús: y cuando la ví, me pregunté con gran admiración. Y el ángel me dijo: de que te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la porta, que tiene siete cabezas y diez cuernos. " (Apocalipsis 17: 1-7).


www.behemoth.pl
 

Accede a tu cuenta

Ultimos Conciertos

Proximos Conciertos y Festivales
Pulsar Para Mas Info.

Revista RockNMetal.Com

Necesario Acrobat Reader
Descargado: (2305)

Merchandising RockNMetal.Com

Nuevos PARCHES
Pide el Tuyo YA!! (INFO)