Redes RockNMetal

José Rubio abandona Warcry PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Taproot   
Miércoles, 18 de Febrero de 2009 18:27
El guitarrista que entrara hace mas de un año en la banda asturiana, se despide desde la web oficial del grupo con un comunicado:

El motivo de este comunicado es para anunciar mi salida de WARCRY y aclarar en primera persona los motivos, todos alejados de cualquier mal rollo posible.

Como todos sabéis hace ya año y cuatro meses tuve la suerte de entrar en la banda que mas admiro del panorama nacional, para mi era un sueño hecho realidad, ya que era poder hacer lo que mas me gusta, que es tocar metal y encima con una gente a la que admiro y respeto, aun sabiendo que tenia que dejarlo todo debido a la exigencia de una banda profesional como es WarCry. Después de este tiempo he vivido junto a mis compañeros unas experiencias memorables que nunca olvidare, ya que han pasado a formar parte de mis recuerdos imborrables. He aprendido mucho junto a ellos y creo que esta etapa me ha servido mucho para madurar, tanto a nivel musical como personal…..pero todas las personas tenemos nuestra vida profesional y nuestra vida familiar y personal, y debido a esta segunda, la cual requiere prácticamente toda mi atención y me impide seguir el ritmo de exigencia de WarCry….decidí hablar con mis compañeros y juntos acordamos hacer estos últimos bolos y dar por concluida mi estancia en WarCry.  Me voy con una gran sensación por todo lo acontecido, y sobre todo, por que se que mi salida no deja ninguna rencilla y nada de mal rollo, al contrario, mis compañeros me han demostrado que ante todo somos amigos y he tenido su apoyo en todo momento.

Por eso agradecer  a todos los fans de la banda que desde el primer momento me hicieron sentir su cariño al entrar en WarCry, a todas las personas del entorno de WarCry, las cuales, desde los técnicos al manager sin excepción han tenido un trato conmigo siempre impecable y sobre  todo…….a mis compañeros. VÍCTOR, RAFA, PABLO, ROBERTO Y SANTI……..DE VERDAD HERMANOS, GRACIAS POR TODO Y ESPERO QUE ESTO NO SEA UN ADIÓS, SINO UN HASTA LUEGO!!! SE OS QUIERE!!
Así que nada, resumiendo, que mí salida es estrictamente por motivos familiares y espero disfrutar más aun si cabe de estos últimos conciertos con la banda. GRACIAS A TODOS Y KEEP ON ROCKIN’ !!!!
WarCry.

Por nuestra parte mostrar el mayor apoyo a José  en este su nuevo camino y agradecerle todo este tiempo que ha pasado con nosotros que ha sido relativamente corto pero muy intenso.
Sus palabras son  las mismas que sentimos nosotros hacia el  y siempre tendrá un sitio en esta familia que es WarCry.
Aún estaremos juntos en una serie de conciertos pero como ya se  ha tomado la decisión  hemos preferido anunciar ahora su marcha para que el público de estos próximos conciertos le pueda mostrar todo el cariño que sabemos que tiene hacia José.
Nosotros por nuestra parte   hemos empezado  ya a barajar diferentes alternativas que evitarán  que paremos la gira actual.
Un saludo.
 

Accede a tu cuenta

Ultimos Conciertos

Proximos Conciertos y Festivales
Pulsar Para Mas Info.

Revista RockNMetal.Com

Necesario Acrobat Reader
Descargado: (2305)

Merchandising RockNMetal.Com

Nuevos PARCHES
Pide el Tuyo YA!! (INFO)