Redes RockNMetal

After Forever se separan PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Escrito por _Oscura_   
Viernes, 06 de Febrero de 2009 00:05
After Forever se separan, si leeis bien.
Hemos leido en su pagina el comunicado oficial y os extraemos lo mas significativo:

"Queridos fans, 
 
Después de casi 15 años y con profundo pesar, hemos decidido poner fin al emocionante tiempo como After Forever. Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado y, sobre todo, del camino que tomamos para llegar aquí. After Forever nunca ha sido una banda que se repitió, siempre probando cosas nuevas, aunque muchas de ellas sin duda han sido situación de riesgo. Creemos que esa ha sido una de las razones por las que siempre hemos disfrutado de un enorme apoyo de todos nuestros fieles seguidores.

El descanso durante 2008 nos hizo apreciar aún más lo que había experimentado. Ahora más que nunca, podemos mirar hacia atrás y ver tantos momentos fantásticos, algunos nunca hubieramos esperado formar parte de ellos cuando empezamos la banda.

Sin embargo, este descanso, también nos hizo conscientes del hecho de que sólo podíamos seguir After Forever con la energía al 110% , como siempre hemos puesto en él y últimamente hemos notado que falta algo. Siempre hemos sido músicos que crean música con mucha pasión, y durante el descanso, hemos reconstruido nuestras propias vidas y hemos estado musicalmente activos, experimentando en diversos géneros. 

Aunque After Forever es muy especial para nosotros, creemos que hemos llegado a un punto en que tenemos que explorar el mundo de la música en cada una de nuestras propias facetas. Por lo tanto, hemos decidido dejarlo y seguir hacia adelante. Estamos orgullosos de cada CD, cada disco representa un único período, y todo se junta en nuestro último álbum "After Forever", que hizo posibles todos nuestros sueños. Esperamos que After Forever siga siendo una fuente de inspiración para nuevas bandas y músicos, para que nuestra música pueda seguir viva.
 
No solo como miembros de la banda, sino también como amigos, hemos experimentado altibajos, así momentos buenos y malos. Vamos a seguirnos apoyando mutuamente en todos nuestros proyectos individuales y seguir inspirándonos para hacer música.

Nuestra página de MySpace www.myspace.com/afterforever se utilizarán para obtener información actualizada sobre todos estos proyectos y, por supuesto, de las noticias relacionadas con AfterForever.

Podeis estar seguros de que esta no es una decisión fácil para ninguno de nosotros. Nos gustaría dar las gracias a todos nuestros fans por su apoyo, también durante el parón de 2008.
(...)

Os vamos a echar de menos a todos,
Sinceramente

Floor, Sander, Joost, Bas, Andre y Luuk

 

After Forever"
alt




 

Accede a tu cuenta

Ultimos Conciertos

Proximos Conciertos y Festivales
Pulsar Para Mas Info.

Revista RockNMetal.Com

Necesario Acrobat Reader
Descargado: (2299)

Merchandising RockNMetal.Com

Nuevos PARCHES
Pide el Tuyo YA!! (INFO)