Redes RockNMetal

Nightwish: Anette Olzon contrata un manager personal. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Escrito por ^Bandit^   
Miércoles, 28 de Enero de 2009 21:57
Nuevamente se repite la historia entre los finlandeses Nightwish. Tras el abandono del grupo por parte de su frontman Tarja Turunen, motivada según fuentes oficiales por diferencias con los otros integrantes del grupo, agravadas en gran parte por tener su propio manager (recordemos que es su actual marido), la nueva vocalista, la sueca Anette Olzon se encuentra en estos momentos en el ojo del huracán. Según una entrevista recientemente publicada en la revista Menaiset, (una de las revistas femeninas mas populares en Finlandia), en la que la vocalista habla de principalmente de su vida.

alt

Como podeis observar la cantante sueca presenta una estetica totalmente distinta a la ofrecida sobre el escenario


Si nos remontamos unos meses, Nightwish vivía uno de sus peores momentos como grupo, al tener que abandonar su nueva vocalista el escenario en pleno concierto, durante la gira que la banda estaba llevando a cabo por Sudamérica. Según el comunicado oficial de la banda, Anette se vio afectada por las condiciones en las que se celebraba el concierto. Al parecer las elevadas temperaturas y el humo excesivo forzaron a la sueca a interrumpir su actuación de manera prematura. Los asistentes al concierto ofrecen otra versión. En las primeras filas múltiples fans increparon de manera repetida a la vocalista realizando “la señal del pajarito” con el dedo corazón y coreando el nombre de Tarja, situación que pudo motivar una crisis nerviosa en Anette.

 Lo cierto es que algo no marcha bien dentro de la banda, ya que recientemente la vocalista ha anunciado la contratación de un manager personal que tratara sus asuntos dentro de la banda. Asegura que la decisión no ha sido fácil, ya que parece querer marcar aun mas si cabe las distancias con los otros miembros, pero se escuda en que ella tiene ciertas necesidades que los otros integrantes no tienen, así como la necesidad de que alguien la asesore con la vestimenta antes de un concierto.

 Habrá que ver como evoluciona la situación en las próximas fechas, y esperemos, por el bien de la banda, que este no sea el inicio de una salida mas que deseada por muchos de los seguidores de Nightwish.

Última actualización el Miércoles, 28 de Enero de 2009 21:57
 

Accede a tu cuenta

Ultimos Conciertos

Proximos Conciertos y Festivales
Pulsar Para Mas Info.

Revista RockNMetal.Com

Necesario Acrobat Reader
Descargado: (2277)

Merchandising RockNMetal.Com

Nuevos PARCHES
Pide el Tuyo YA!! (INFO)