Redes RockNMetal

EXTREMÚSIKA avanza, novedades en el programa PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Anarcht   
Miércoles, 14 de Enero de 2009 18:14
EXTREMÚSIKA HACE UN HOMENAJE AL ROCK ANDALUZ, uno de los movimientos culturales más importante que ha dado la músika española: El río Guadiana se hermana con el Guadalquivir a través de la músika en vivo.

En el escenario de asuntos temáticos que se instalará en la Ribera del río actuarán el día 17 de Abril, las míticas bandas y más importantes de este género:

ALAMEDA; SMASH con MANUEL MOLINA; IMAN CALIFATO; LOLE MONTOYA; TABLETÓN , TRIANA y cerrando la noche los extremeños ALMADABLAN. En el mismo esceanrio esa misma noche actuaran los ya confirmados MEDINA AZAHARA.

A parte se confirma a una de las bandas de heavy más importantes del país WARCRY; el guitarrista JORGE SALÁN, que presentará su nuevo album "Subsuelo"; los gibraltareños afincados en Inglaterra BREED 77 presentarán su nuevo album "Insectos"; los extremeños SÍNKOPE; los granainos de mestizaje ESKORZO, que para Extremúsika tendrán nuevo album, y el grupo navarro metal harcoriano KOMA.

PIPERRAK presentarán su proximo disco y video en directo "La que hemos liao" que se publicará a fnales de Enero. los navarros harán muy pocas actuaciones en el 2009, siendo EXTREMÚSIKA el úniko macro festival que celebren.
Última actualización el Miércoles, 14 de Enero de 2009 18:18
 

Accede a tu cuenta

Ultimos Conciertos

Proximos Conciertos y Festivales
Pulsar Para Mas Info.

Revista RockNMetal.Com

Necesario Acrobat Reader
Descargado: (2277)

Merchandising RockNMetal.Com

Nuevos PARCHES
Pide el Tuyo YA!! (INFO)