Redes RockNMetal

Lujuria entra a grabar nuevo disco PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Escrito por Kreator   
Martes, 09 de Febrero de 2010 19:59
Según publica la web oficial de la banda:

El próximo 1 de Marzo Lujuria entraremos a grabar el 10º disco de nuestra carrera y va a ser un disco muy especial, se llamará “Llama Eterna”. Este ha sido un año en el que el rock estatal se ha quedado huérfano y ante eso no nos queda otra, crecer y asumir nuevas responsabilidades. El padre de este movimiento, el padre de muchos de nosotros a nivel musical, Javier Gálvez nos dejaba el 19 de febrero del 2009. Nos unía una gran amistad y le teníamos mucha admiración, por eso hicimos un tema para él “Estrella del Rock” que presentamos en el Leyendas y que pensamos incluir en el futuro disco. También decidimos asumir algunas de las tareas que estaban pendientes como homenaje a él (se lo prometimos en la letra de su canción “tus hijos del rock pelearemos por ti”) y nos pusimos manos a la obra. Una de esas tareas es dignificar nuestro, a veces denostado, rock estatal. Ya lo empezó él levantando el rock duro en el 98 cuando pasábamos una época de vacas flacas, su festival itinerante “Duro con el 98” supuso en empujón a muchas bandas que entonces tratábamos de buscar un hueco y actualmente estamos consolidadas. Nosotros vamos a intentar dar un paso más para rendir homenaje a nuestra historia.

 Ya van pasando años, tenemos una historia y aquellos que empezaron a abrir el camino nos van dejando, este disco será un homenaje para ellos. Haremos 9 temas de grupos en los que algún miembro nos ha dejado y el 10 será la canción “Estrella del Rock”. Para todos ellos será esta “Llama Eterna”, para nuestro rock será esta “Llama Eterna”, por la Nueva Ola del Metal Latino encenderemos a partir de marzo una “Llama Eterna”

 Si, por el rock latino también, son ya cinco años defendiendo la escena española y latina como algo distinto, genuino y propio y entre esos temas vamos a incluir el mítico “Destrucción” de los argentinos V8 como homenaje a Osvaldo Civile que nos dejó el 28 de abril de 1999.

Para la portada hemos contado con la colaboración de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Segovia, sus alumnos y alumnas están en estos momentos diseñando la portada, el talento de estos futuros artistas es impresionante y estamos deseando que finalicen para que podáis verlo, arte, juventud y cariño (varios de ellos y ellas son heavys y les hace una enorme ilusión hacer la tapa de este disco tan especial) como homenaje a los nuestros.

 El estudio elegido ha sido New Life, nos gusta apostar siempre por los valores en ciernes y desde luego el resultado que están obteniendo en ese estudio ha hecho apostar por él y no sólo eso, confiarles la producción porque nos encanta como trabajan. Estamos seguros de que pronto será un estudio referente en el metal nacional, tiempo al tiempo…

 Pues a ello vamos, en menos de un mes empezamos a grabar este disco que nos hace especial ilusión, es el décimo de nuestra carrera, estamos a punto de cumplir 20 años como grupo y ya es hora de que rindamos homenaje a los nuestros, que dignifiquemos nuestro rock y que nuestra historia empiece a ser reconocida y respetada, estos serán los temas que irán en el disco:

1.- BARRICADA Esta es una noche de rock and roll
2.- BRUQUE El Heavy no es violencia
3.- GOLIATH La fuerza del rock
4.- TOPO Después del concierto
5.- BURNING Balada para una viuda
6.- SANTA No hay piedad para los condenados
7.- TEQUILA Necesito un trago
8.-TRIANA Tu frialdad
9 .- V8 Destrucción
10.- ·Estrella del rock


Sirvan como homenaje a Mikel Astrain de Barricada; Pedro Bruque; Javier Ponce de Goliath ; Terry Barrios y Víctor Ruiz de Topo; Toño y Pepe Risi de Burning, Azuzena de Santa; Manolo Iglesias y Julián Infante de Tequila; Jesús de la Rosa y Tele Pacios de Triana, Osvaldo Civile de V8 y Javier Gálvez.

         No olvidamos tampoco a Alberto Madrid de Sober, Seni de Exodo; Chiqui de Leño; Joan Cardona de Sopa de Cabra; Miguel Terán, Sergio, Martín y Javi de Thor; Carlos López “El Charras” de Raza; Jean François André de Labanda y Ñu; Javier Encinas “El Moro” de Mermelada; Rafa Zorrilla “El pelucas” de Mezquita; Luis Genil de The  Storm; Dios Ponce; los chicos del grupo Santuario y nuestra querida Abuela Ángeles. Si todo va bien algún día haremos “Llama Eterna II” y los que hagan falta hasta que todos tengan su merecido homenaje, para todos ellos el estribillo de “Estrella del Rock”

Sólo quien lo ama
Le entrega su vida y su corazón
Sólo quien lo ama
Será para siempre estrella del rock
 

Para todos ellos encenderemos una “LLAMA ETERNA”
¡Larga vida al rock and roll! ¡
¡Larga vida a la nueva ola del metal latino!
 

alt

Última actualización el Martes, 09 de Febrero de 2010 20:03
 

Accede a tu cuenta

Ultimos Conciertos

Proximos Conciertos y Festivales
Pulsar Para Mas Info.

Revista RockNMetal.Com

Necesario Acrobat Reader
Descargado: (2277)

Merchandising RockNMetal.Com

Nuevos PARCHES
Pide el Tuyo YA!! (INFO)