Redes RockNMetal

HELLOWEEN CELEBRA SUS 25 AÑOS PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por _Oscura_   
Viernes, 29 de Enero de 2010 23:45
EL 1 DE FEBRERO, HELLOWEEN CELEBRA SUS 25 AÑOS CON ENARMED, UN ÁLBUM QUE RECREA SUS MEJORES CANCIONES REGRABADAS CON NUEVOS ARREGLOS

 

Helloween es una de las bandas de metal melódico más emblemáticas, junto a Scorpions y Accept, cuya carrera se remonta a 25 años atrás. Once giras internacionales han llevado su música por todo el mundo y aún se recuedan sus conciertos en el festival Monsters Of Rock en el castillo de Donington que reunió a más de 100.000 personas, los espectáculos junto a Iron Maiden, Dio y Ozzy Osbourne y su gira MTV Headbangers Ball por Estados Unidos con Anthrax y Exodus.

Helloween ha vendido más de cinco millones de discos consiguiendo 14 oros y 6 platinos. Durante 25 años, sus canciones han sido una referencia en la escena del metal gracias a la riqueza de sus melodías. Ahora, Andi Deris (voz), Michael Weikath (guitarra), Sasha Gerster (guitarra), Markus Grobkopf (bajo) y Daniel Löble (batería) publican el 1 de febrero un álbum con los grandes temas de su carrera grabados de nuevo y con diferentes arreglos. Es Unarmed. Best Of 25 Anniversary.

Unarmed. Best Of 25 Anniversary es un álbum en el que Helloween agradece su fidelidad a sus seguidores y vuelve a situar a la banda en la cima del metal internacional. Con una nueva visión de sus éxitos y la producción de Charlie Beaurfeind, en el disco han colaborado el virtuoso percusionista Nippy Noya, el acordeonista Gero Drnek y el emblemático guitarrista Andreas Becker. Junto a ellos, también participan en el álbum el saxofonista Albie Donnelly, la cantante Harriet Ohlsson, el pianista Matthias Ulmer y los más de 70 músicos de la Orquesta Sinfónica de Praga con coros gregorianos.

“La gente viene para alucinar con nuestros amplificadores ENGL, Mesa Boogie o Marshall, para escuchar nuestras guitarras distorsionadas que son nuestra arma más mortal”, dice Andi Deris. “Pero esta vez se quedarán asombrados cuando, tras una introducción desconocida, descubran que la canción que están escuchando es esa que siempre les gustó y que ahora suena diferente”. Y es que, por ejemplo, Eagle Fly Free se presenta como una balada cantada a dúo por Deris y Harriet Ohlsson sostenida con una maravillosa guitarra con e-bow, A Tale That Wasn’t Right se transforma con una melancólica versión orquestal,  If I Could Fly y Falling To Pieces se convierten en suave música pop casi de salón y Dr. Stein pasa a ser un tema ska con el apoyo de una sección de metales. Y como guinda, Helloween presenta The Keeper Trilogy como un medley de 17 minutos con las canciones Halloween, Keeper Of The Seven Keys y The King For a 1000 Years, grabado con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Praga.

Unarmed. Best Of 25 Anniversary es la particular manera con la que Helloween celebra su 25 compleaños el 1 de febrero. “No somos una banda a la que le gusten las celebraciones, pero hemos querido dar las gracias a los que nos han seguido durante todo este tiempo”, dice Weikath. “Son sus canciones favoritas con arreglos diferentes. Estamos impacientes por ver que les parece”.

 Helloween 25 aniversario ENARMED

 

 

Accede a tu cuenta

Ultimos Conciertos

Proximos Conciertos y Festivales
Pulsar Para Mas Info.

Revista RockNMetal.Com

Necesario Acrobat Reader
Descargado: (2299)

Merchandising RockNMetal.Com

Nuevos PARCHES
Pide el Tuyo YA!! (INFO)